Paloma Express

Courier y paquetería en Piura

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de mensajería, courier y carga empresarial con cobertura local, nacional e internacional que ofrecemos un servicio de calidad: rápido, puntual, seguro y responsable.

En PALOMA EXPRESS EIRL todos nuestros procesos están certificados para garantizarle un estándar de operación y servicio en cada una de las áreas de la empresa y así lograr la satisfacción total del Cliente con nuestra excelencia en el servicio.

Poseemos el personal de logística y Unidades móviles, lo cual minimiza contratiempos y garantiza la entrega de sus envíos siempre a tiempo. Nuestros agentes en todo el territorio peruano están siempre en comunicación, lo cual facilita a todos nuestros clientes el seguimiento y confirmación de entrega de sus envíos.

Nuestro inicio

La fundadora de la empresa PALOMA EXPRESS doña Nancy Isolina Guevara Celi. Empresaria que junto con su esposo don Israel Germán Gonzales Clavo y con la experiencia de más de 17 años en el rubro, se instalaron en un área de 49 m2 en Jr. Junín 532 Piura, con 12 trabajadores (6 administrativos y 6 operarios).

Actualmente cuenta con 20 trabajadores, además de tener puntos de atención y prestar servicios en las provincias de Talara, Paita, Sullana, Morropón, Ayabaca, Huancabamba, Sechura(todo el bajo Piura) y otros en la región, con el apoyo de nuestros agentes en el ámbito nacional.

Misión

Brindar soluciones de Mensajería, Courier y Transporte de Carga a nivel nacional e internacional.

Visión

Ser una empresa de Mensajería, Courier y Transporte de Carga con cobertura local, nacional e internacional. Ofrecer un servicio de calidad. Rapidez, puntualidad, seguridad y responsabilidad preocupados en resolver los problemas y necesidades de la micro, pequeña y mediana empresa.

¿Qué nos caracteriza?

Rapidez en tiempo de las entregas

PALOMA EXPRESS le permite cumplir con las fechas de entrega consistentemente, dentro de su región y alrededores. En el ámbito Local Piura / Castilla, cubrimos servicios en horas y provincias de 2 a 3 días de reparto. La mayoría de los envíos de PALOMA EXPRESS llegan a su destino en tan sólo 24 y 48 horas como máximo en el ámbito nacional. Y de 24 a 72 horas al resto del mundo.

Manejo Seguro

Brindamos una entrega rápida, puntual y segura de sus cargas, esto puede reducir el riesgo de daños costosos y demoras mientras transportamos sus envíos.

Cobertura a Nivel Nacional

En el ámbito nacional contamos con agentes ubicados en todos los departamentos.

Realizamos repartos en todo el territorio nacional utilizando medios de transporte propios / privados, recurriendo en todos los casos a la vía más rápida (aérea y/o terrestre) para cumplir con entregar en 24 horas en la mayoría de destinos.

En los aeropuertos y terminales terrestres de todo el Perú, personal de nuestra empresa se encuentra a la expectativa de la llegada de los vuelos y transporte terrestre / cargueros por donde han sido despachados nuestra correspondencia. Una vez recogidas las valijas , éstas son trasladadas al local de PALOMA EXPRESS para proceder a su distribución.

Logística

PALOMA EXPRESS dispone de logística integral para el procesamiento, transporte y entrega de todo tipo de carga urgente a nivel nacional, contando con sistemas electrónicos y de comunicación directa.

Datos de contacto

Calle Junín N° 532 - Centro de Piura

Fijo: (073) 300951 | 304858

Celular: 992105902

(#)969013027

Servicios

Courier Mensajería Transporte de carga

Cobertura

Local Nacional Código postal nacional

Copyright © 2019

Diseñado por Marketua